Huracán Michael

Querida Familia de la Conferencia de la Florida:

Como probablemente sepa, el huracán Michael se dirigirá al área de Panhandle de nuestra región norte en los próximos días. Este huracán ha afectado y afectará a muchas familias, incluidas las familias adventistas.

Actualmente, FL Conference está solicitando 3 favores de sus miembros:
1. Por favor haga de este potencial desastre un asunto de oración a partir de hoy.
2.Pídales a sus miembros que hagan donaciones de alimentos no perecederos, colectas y que los mantengan en las instalaciones de su iglesia. El coordinador regional de ACS se comunicará con el director de su iglesia de ACS & DR y se encargará de recoger los alimentos y el agua que puedan tener.

Enviaré los productos a nuestras conferencias hermanas que se verán afectadas dentro de las 2 semanas posteriores al desastre. El efectivo y cualquier donación monetaria deben enviarse a través de su tesorero de la iglesia local a la Conferencia de Florida marcada como Michael Disaster.
3. Si tiene miembros que desean ser voluntarios en la recuperación del desastre posterior al huracán, envíe sus nombres y comuníquese con Conrad Duncan 407-637-0319 y Maria Matos 407-644-5000.

Gracias por devolver las cortesías que Florida recibió de las otras Conferencias durante el desastre ocurrido el año pasado.

Atentamente,

Conrad G. Duncan
ACS and Disaster Response Director
Conferencia de la Florida de los Adventistas del Séptimo Día